Que distingue a CMC-KUHNKE de los demas?

Garantia de Dispositivo de Calidad

CMC-KUHNKE ha tenido durante mucho tiempo la reputación de ofrecer la mas alta calidad y precisión de medición. CMC-KUHNKE esta comprometido con la calidad y garantiza con Garantia de Dispositivo de Calidad: En conjunto con el cliente, una prueba estándar para el dispositivo es acordado y se confirma con extensas pruebas R&R antes del embarque. DR otros metodos de calibración al dispositivo estan tambien disponibles.

Experiencia en Medición

Durante 40 años CMC-KUHNKE se ha centrado en soluciones de medición exclusivamente dentro de la industria del embalaje - con frecuencia hemos introducido nuevos productos incluso años antes de que se hayan ofrecido en otro lugar.

Amplia Linea de Productos

CMC-KUHNKE ofrece la gama de productos mas amplia de la industria. Esto se logra en parte a través de diferentes grados de automatización: para cada atributo a medir, CMC-KUHNKE tiene un manual, semi-automatico y una solución completamente automatizada. Ademas, CMC-KUHNKE ofrece dispositivos para todos los objetos de prueba en el campo de envases metalicos - alimentos, bebidas, envase aerosol, así como tapa é inspección de doble cierre. CMC-KUHNKE tambien cuenta con un completo conjunto de aplicaciones - Visionary QC - para colectar, mantener, y comunicar los datos de medición. Sea cual sea el tamaño, el presupuesto o las necesidades del cliente, CMC-KUHNKE puede diseñar un paquete para ellos.

Inovación & Automatización

CMC-KUHNKE esta comprometido con la inovación y su linea de productos esta en constante expansión. Por ejemplo, CMC-KUHNKE produjo por primera vez el sistema de inspección de doble cierre computarizado en el mundo en la década de 1980 y en 2005 vendio la primera versión completamente automatizada de este sistema. CMC-KUHNKE trae docenas de nuevos y mejores productos al mercado cada año, a menudo diseñados en conjunto con los fabricantes de latas quienes reconocen a CMC-KUHNKE como lider de ingenieria en el campo. La linea de productos MARS de CMC-KUHNKE es una linea extensa de dispositivos completamente automatizados para el envase, tapa y medición de doble cierre así como la aplicación de esmalte.

Soporte Global

En apoyo de su siempre creciente base de clientes internacionales, CMC-KUHNKE tiene la más amplia red de agentesen la industria. Además de las oficinas centrales en Berlín y Nueva York, CMC-KUHNKE ha abierto oficinas regionales de soporte en la Ciudad de México, Mexico, Wisconsin en EE.UU. La apertura de estas oficinas regionales en los 2 últimos años demuestra el crecimiento de CMC-KUHNKE y su compromiso de apoyo técnico regional.

Oficinas CMC-KUHNKE
  • BERLIN
    CMC-KUHNKE GmbH
    D-12099 Berlin
    GERMANY
  • NEW YORK
    CMC-KUHNKE, Inc.
    Albany, New York 12204
    UNITED STATES
  • MEXICO CITY
    CMC-KUHNKE Americas
    Iztapalapa, C.P.09080
    MEXICO
  • GUANGZHOU
    CMC-KUHNKE Precision Gauges
    510663 Guangzhou
    CHINA
Craft Brewers Conference