Información de Garantia

CMC-KUHNKE se compromete a reparar el equipo que vende y su mantenimiento en el campo con el máximo tiempo de preparación. A continuación se describe la política de servicio de las unidades de inspección y sus productos periféricos.

CMC-KUHNKE garantiza que el dispositivo vendido es para el proposito en especifico tal cual ha sido publicado en CMC-KUHNKE. Se recomienda encarecidamente al cliente el envió de muestras a CMC-KUHNKE para probar y asistir a una demostración de los dispositivos para comprobar de primera mano su idoneidad para el fin previsto. Si las muestras no son enviadas a CMC-KUHNKE para una prueba antes de que el producto haya sido enviado al cliente, entonces CMC-KUHNKE no garantiza que los dispositivos objetos del presente contrato son aptos para cualquier propósito en particular, y el cliente es el único responsable de los dispositivos.

Periodo de Garantia

Para nuevos sistemas, el periodo de garantia es por un año desde la fecha de envió.

Responsabilidad CMC-KUHNKE

CMC-KUHNKE reparara o re-emplazara (segun su criterio) cualquier producto cubierto por este acuerdo que haya sido considerado defectuoso sin cargo alguno para el cliente. Todo el servicio se realizará sin cargo alguno para el cliente, de mano de obra o materiales requeridos como resultado de la falla de un componente, defectos de fabricación o software. No se incluyen en este acuerdo piezas de desgaste, espejos, prismas, cojinetes, bujes, cuchillas de corte, discos de corte y / o hojas de sierra. Todo el servicio se proporcionará en la fábrica CMC-KUHNKE en Albany, Nueva York, EE.UU., o en Berlín, Alemania, a menos que CMC-KUHNKE considere que el servicio se puede realizar de forma más eficaz o económicamente de una manera diferente. Los métodos alternativos de prestación de servicios incluyen, por módem para problemas de software o en sitio. Cuando se requiere el servicio en el lugar, CMC-KUHNKE sólo es responsable de la parte del tiempo empleado realmente reparar el problema. Todo el tiempo de viaje y los gastos incurridos son responsabilidad directa del cliente.

Mientras que la CMC-KUHNKE empleará sus mejores esfuerzos para resolver los problemas de forma inmediatase, se advierte al cliente que la garantía cubre el servicio durante las horas normales de negocios.

Todo el servicio está sujeto a la disponibilidad de personas con la experiencia adecuada, y el número de llamadas de servicio se maneja en momento determinado.

CMC-KUHNKE NO HA HECHO NINGUNA GARANTÍA DE PRODUCTOS CUBIERTOS POR ESTE CONTRATO SON COMERCIAL O ADECUADO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y NO HAY GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, MÁS ALLÁ DE LA DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS INCLUIDOS EN ESTE CONTRATO. CMC-KUHNKE NO TIENE NINGUNA REPRESENTACIÓN EN CUANTO A LA SEGURIDAD O LA CONDICIÓN DE LA MAQUINARIA EN LA QUE LOS PRODUCTOS ESTÁN DISEÑADOS PARA SER INSTALADOS. ES RESPONSABILIDAD DEL DUEÑO O USUARIO DE MANTENER LA MAQUINARIA EN CONDICIONES SEGURAS Y CUMPLIR CON LOS REGLAMENTOS DE SEGURIDAD LOCAL, ESTATAL Y FEDERAL.

CMC-KUHNKE NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, NEGOCIOS, BIENES, DATOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, NI POR INCIDENTAL O CONSECUENTE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD DE PROPÓSITO O DAÑOS RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO.

Responsabilidad de los Clientes

Cada cliente realiza su pedido y acepta el equipo sujeto al acuerdo anterior y a lo siguiente:

  • El Cliente deberá educar a su personal en el uso y cuidado de los ordenadores, sistemas operativos de Microsoft Windows y a los instrumentos de prueba.
  • Es responsabilidad del cliente abrir el paquete y comprobar los artículos sean entregados. Paquetes que parezcan estar dañados deben ser reportados inmediatamente a la compañía de transporte. Daños por envío es exclusiva responsabilidad de la compañía de transporte. Todos los reclamos deben ser hechos por el cliente directamente con el transportista. Las empresas de transporte no aceptaran reclamos tardíos.
  • En piezas o componentes enviados a CMC-KUHNKE, el cliente tendrá que llamar a CMC-KUHNKE con antelación para recibir un número de autorización de devolución y etiquetará todos los paquetes o articulos con este número. Todos los artículos autorizados para el retorno deben ser empacados cuidadosamente en su embalaje original, incluyendo todos los materiales de embalaje. Los artículos deben ser devueltos en su condición original, sin haber sido usados para el procedimiento de credito apropiado. Los gastos de envío no son reembolsables. Si niega la mercancía en el momento de la entrega puede incurrir en gastos de flete de retorno, además de la tasa de reposición aplicable.
  • El cliente asume la responsabilidad por los gastos de envío a CMC-KUHNKE. CMC-KUHNKE absorberá los gastos de transporte superficiales en la devolución de las piezas o componentes de cliente. Si el cliente prefiere regresar por aire vía express, entonces el cliente debe aceptar costo para el servicio de vuelta en una base por cobrar. Los clientes fuera de América del Norte son responsables de los costos de flete de retorno y relacionados en todas las instancias.
  • Los clientes que soliciten el servicio de soporte de software a través de Internet pueden ser requeridos para comprar el hardware y el software necesario (según las especificaciones de CMC-KUHNKE) para hacer este tipo de comunicaciones posibles y deben hacer los arreglos pertinentes para la línea de telecomunicaciones correspondiente.
  • Los clientes que soliciten el servicio en sitio serán responsables de pagar todos los gastos relacionados con el viaje, así como, una dieta de tarifa por hora por el tiempo de viaje. Desde el 1 de enero de 2002, todo el tiempo de viaje tiene un costo de $ 50 por hora o $ 500 por día. CMC-KUHNKE se encargará de todos los arreglos de viaje necesarios.
  • Cuando así lo solicite CMC-KUHNKE, el cliente se pondrá en contacto con el proveedor de servicios para el CPU, monitor u otro componente proporcionado por CMC-KUHNKE, pero cubierto por una garantía por separado. En función de la proximidad del cliente a un proveedor de servicio autorizado, el nivel de servicio puede variar, siendo ya sea en sitio. El Cliente asume toda la responsabilidad de este tipo de acuerdos.
  • Si CMC-KUHNKE, o el proveedor de servicio autorizado, determina que el daño o fallo fue el resultado de un uso inadecuado intencional o no intencional, alteraciones, modificaciones no autorizadas, ajustes, uso irresponsable o someter el sistema a entornos inadecuados, falta de protección contra sobretensiones eléctricas u otras influencias negativas; todos los costos de reparación y transporte serán por cuenta del cliente.

Devoluciones

Las devoluciones no se aplicarán a ninguna prestación o servicio, hechas a la orden, a los artículos de tamaño especial, discos de corte, hojas de sierra, espejos, prismas, o piezas de desgaste. Todas las devoluciones autorizadas están sujetas a un suplemento obligatorio de reposición del 20%. Después de la recepción y evaluación satisfactoria del producto devuelto, se emitirá un crédito de los productos.

Todos los artículos deben ser devueltos a expensas del cliente y en condiciones revendibles para el crédito correspondiente.

Absolutamente no se aceptarán devoluciones después de 30 días.

Cancelaciones

Las cancelaciones no recibidas por escrito dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción de la orden están sujetas a un suplemento obligatorio de reposición del 20%.